EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Autoridades de educación suspenden profesor tras escándalo por vídeo teniendo sexo con profesora en plaza publica


POR RAFAEL MENDEZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA, 18 nov.-Fue suspendido por las autoridades de educación en esta ciudad, el profesor de educación física Jorge Luis Lopez Alcántara, tras ser grabado teniendo relaciones sexuales con una profesora, mientras practicaban aerobicos en una plaza publica.

Tras el escándalo, Lopez Alcántara pidió disculpa publica a todos los Sanjuaneros atravez de la redes sociales, reconociendo el error cometido.

Tras esta situación, y según información llegada a este medio noticioso, el educador Sanjuanero habría sido suspendido de su función, como maestro de educación física por los funcionarios de educación aqui.

A pesar de la situación por la que atraviesa Jose Luis Lopez Alcántara, este a recibido el respaldo de la gran mayoría de los profesores de esta ciudad, algunos de los cuales manifiestan, que este es un buen compañero, y que por el error cometido, del cual estas arrepentido, deben los funcionarios de educacion darle una oportunidad, ya que somos humanos, y que como tal, no somos perfecto.

Related

Locales 450453832343635663

7 comentariosDefault Comments

  1. Y a la profesora entonces también se le debe dar otra oportunidad pues cometieron el mismo error y de seguro que ella si debe estar arrepentida.

    ResponderEliminar
  2. QUIEN ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.... CUANTAS PERSONAS ANDAS EN EL MUNDO HACIENDO DAÑO Y NO SE LES JUZGA Y PORQUE RAZÓN SE LE CANCELA A UNA PERSONA QUE NO HA COMETIDO NINGÚN DELITO, DINO MAS BIEN UN ACTO EL CUAL NO FUE EN VÍA PUBLICA , MAL JUZGADO ESTÁN AMBOS, LAS PERSONAS SON LIBRES SE HACER CON SU VIDA LO QUE LE PLAZCA SIEMPRE Y CUANDO NO LE HAGA MAL A OTRAS PERSONAS... A QUIEN DEBE DE JUZGAR ES A QUIEN GRABO YA QUE ESTA VIOLENTANDO EL ESPACIO PRIVADO DE ESTAS PERSONAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corrección si fue un lugar publico y otra cosa si le hicieron mal a personas por ejemplo ella tiene una familia formada y mee imagino que el por igual. En lo que si estoy contigo es con lo de la persona que hizo el vídeo en eso si estoy de acuerdo. ahora sobre la oportunidad para ambos eso esta en manos de sus superiores.

      Eliminar
  3. Todos somos humanos y cometemos errores, muy cierto pero toda acción tiene reacción y si la sociedad no juzga, si no hay penalidades por las faltas cometidas viviéramos como chivos sin ley donde todos nos dejaríamos llevar por nuestros instintos y nuestra necesidades básicas fisiológicas dominarian nuestra conducta.

    Ellos son educadores un ejemplo a seguir para nuestros hijos y di no hay sanción para ellos que le estaríamos enseñando a nuestros hijos. donde queda la moral, la ética ,la vergüenza,los valores,las reglas no escritas de comportamiento de la sociedad

    ResponderEliminar
  4. Algo esta claro se debe sancionar al que cometa una falta sea quien sea para poner orden si no se hace nada seguirán mas personas. le darán su chance a su debido tiempo pero por el momento esta sancionado. No se preocupen no perderá su trabajo solo esta sancionado.

    ResponderEliminar
  5. Que no pierdan sus trabajos ningunos, cierto que algún castigo debe de ser aplicado pero no llegar al extremo de cancelarlos... recordando que no estaban el horario de trabajo, para afectar a niños o cualquier otro ser que sea alumno de ellos, cuantas cosas terribles realizan personas con mas poder y autoridad y no pasa nada. a ellos le quieren dar ejemplos de moral y valores... se que de deben cultivar pero recuerden no todos los absolvemos de la misma manera... que se le castiguen , pero que esto no llegue a cancelacion..

    ResponderEliminar
  6. El hecho de que hicieran esto en una plaza pública demuestra el poco dominio y autocontrol de los profesores, podrán los padres de las y los alumnos de estos descontrolados profesores confiar en que sus hijos es tan en buenas manos?... los profesores están llamados a ser ejemplo porque son formadores de conductas, por lo que creo deben ser expulsados de las aulas aunque también se castigue al que subió el vídeo a las redes, las autoridades es tan en el deber se investigar y someter a la justicia al responsable de haber publicado los profesores en el acto sexual.

    ResponderEliminar

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item