VEA VIDEO, EN SAN JUAN; Ministra de la mujer Janet Camilo, realiza varios encuentros con funcionarios, centros de madres juntas de vecinos entre otros
https://www.elfogondesanjuan.com/2017/02/vea-video-en-san-juan-ministra-de-la.html
REDACCIÓN
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 3 feb.- Pensando en las adolescentes de esta región del país, la ministra de la mujer Janet Camilo, se apresta a dar el primer palazo para la construcción de un centro integral que alojara a las adolescentes, para de esta manera evitar que caigan en embarazos antes de tiempo.
Así lo explico, al ser entrevistada en el programa “ENTRE COMILLAS ” que produce y dirige el comunicador Rafael Mendez por tv10 San Juan.
La ministra de la mujer, quien esta agotando una apretada agenda de trabajo en esta provincia, se ha estado reuniendo con funcionarios del gobierno, centros de madres, clubes de servicio, juntas de vecinos entre otras, para tratar de concientizar a la población sobre la violencia hacia la mujer, por los tantos feminicidios que están ocurriendo en nuestro país.
Estos encuentros, lo esta llevando a cabo todos los viernes, en distintas provincias con el fin de educar a la población sobre estos hechos violentos que están llevando lutos a varias familias dominicanas.
De su lado, la vice ministra de la mujer, Licenciada Mercedes Roa, agradeció la visita realizada por la ministra de la mujer Janet Camilo, ya que es la primera ministra que visita esta provincia de San Juan.
La entrevista fue realizada por Olga Vasquez y Rafael Mendez.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments