EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Julio Cesar Bugue Pinales, hace llamado a mantener cordura y reflexionar en esta Semana Santa.


REDACCIÓN

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 9 abril.-El Lic. Julio Cesar Bugue Pinales, llamó a los dominicanos, y especialmente a los Sanjuaneros,  aprovechar el asueto de la Semana Mayor para reflexionar en torno a la familia y los valores sociales y humanos.

Bugue Pinales dijo que ninguna época como la Semana Santa para reencontrarse con Dios y reflexionar junto a quienes nos rodean, principalmente a la familia como célula básica de la sociedad.

El tambien miembro del Comite Central del PLD dijo que no importa el espacio a donde vayamos, y que lo importante es asumir un comportamiento de respeto y solidaridad con quienes están en nuestro entorno.

Recordó que la Semana Santa debe aprovecharse, cada año, para meditar en torno a cuál ha sido  nuestro comportamiento desde la celebración del nacimiento de Jesús hasta el día en que murió para librarnos del pecado.

Lamentó que se hayan perdido muchas tradiciones, que nos mantenían más cerca de Dios y de la familia,  y dijo que se precisa cada vez más  pensar en la sociedad en que vivimos y en la nación, en sentido general.
Dijo que muchos problemas pueden enfrentarse asumiendo un comportamiento civilizado y de entrega a la nación.

El aspirante a la alcaldia de este municipio,  aprovechó para pedir a los que se trasladan por carreteras, ríos, playas y montañas por distintas partes del país asumir un comportamiento de prudencia y respeto a los demás para que el lunes retornemos sanos y salvo.

Related

Locales 4317744359968993796

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item