MAS SUICIDIOS; Pastor evangélico muere tras lanzarse de puente


POR MIGUEL PONCE

Santiago. 4 julio.-Un hombre murió al lanzarse del puente hermanos Patiño en Santiago la mañana de este martes.

La víctima fue identificada como de 59 años, quien era pastor de una iglesia en la zona sur de Santiago. 

Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron a Polanco a tomar la decisión del suicidio.

El hecho ocurrió al amanecer de este martes. Polanco, según consta en sus documentos, era transportista.

Related

Nacionales 4441217998944637087

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google



Siguenos en Twitter


Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item