SIGUEN LOS FEMINICIDIOS; Hombre mata a su ex mujer y se suicida; víctima era empleada de Fiscalía de Herrera
https://www.elfogondesanjuan.com/2017/07/siguen-los-feminicidios-hombre-mata-su.html
POR WANDER SANTANA
SANTO DOMINGO. 4 julio.-Un hombre mató anoche a balazos a su expareja y luego se suicidó en uno de los apartamentos del complejo habitacional Invi Villa Progreso, en el sector Caballona.
La víctima fue identificada como Geydi Martínez, de 35 años, y el homicida solo como Alex. Era madre de dos niños y laboraba en la Fiscalía del sector Las Palmas de Herrera, en Santo Domingo Oeste.
El hecho ocurrió cerca de las 5:00 de la tarde.
Según testigos se escuchó una discusión y luego los disparos. Hasta el momento se desconocen los motivos y no se han presentado familiares de la víctima.

Publicar un comentarioDefault CommentsFacebook Comments