Menor de 9 años se ahoga en un canal

Imagen relacionada
POR EDWARD FERNANDEZ
SANTIAGO. 15 julio.-Brigadas de la Defensa Civil recuperaron anoche el cuerpo de un niño de 9 años de edad que se ahogó en el canal de riego Ulises Francisco Espaillat, a su paso por el sector Cienfuegos de esta ciudad.
El subdirector nacional de la Defensa Civil, Francisco Arias, identificó al menor como Francisco Alberto Peña, quien residía en Cienfuegos junto a su madre, María Peña.
Arias explicó que Peña desapareció luego de lanzarse a las aguas del canal próximo al mediodía de ayer y fue hallado su cadáver pasada la 7:30 de la noche.
El cadáver del niño fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia.

Related

Nacionales 2314065227468512833

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item