EN SAN JUAN DE LA MAGUANA; Construccion del liceo en La Jagua tiene 11 años paralizada, residentes claman terminacion


ARCO DEL SUR

SAN  JUAN DE LA MAGUANA, 14 sept.-Residentes  en la comunidad de La  Jagua, clamaron al presidente  Danilo Medina, para  que  ordene  al Ministro de Educación arquitecto Andrés  Navarro, la  reanudación de los   trabajos de construcción  del liceo en este Distrito Municipal.
+
Los  trabajos de construcción de  la planta  física educativa tienen  11  años paralizados, por lo que  residentes  en el Distrito Municipal  de La  Jagua, claman  a la sensibilidad  del presidente  Danilo Medina, para que disponga la conclusión  de la obra.
 
Debido a  que  el liceo  no ha sido concluido y los  estudiantes  fueron impedidos de  penetran  a  una escuela  móvil  ubicada  en   terrenos privados, las docencias  están suspendidas.
 
El propietario de los  terrenos donde  funciona  la escuela  móvil  impidió  la entrada   de los estudiantes  alegando incumplimiento del Ministerio de Educación.
 
Alumnos  del Distrito Municipal de La  Jagua, amenazaron junto  a sus padres  con ocupar  las instalaciones  de la Dirección Regional  del Ministerio de Educación, para  que  las autoridades  procedan  a  solucionar  esta  situación.
 
Afirmaron que el Ministro de Educación mantiene  una actitud  indiferente e insensible  ante la paralización  que  por 11  años   tienen  los trabajos  de construcción del liceo de La  Jagua.
Finalmente   dieron a conocer que  la paralización de las clases en  el Distrito  Municipal de La  Jagua  podría extenderse  a la escuela primaria, si las autoridades no proceden  a  solucionar  esta  situación.-

Related

Locales 111429261238545548

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item