EN SJM; Minerd Posesiona nueva directora interina del distrito educativo 02 06



POR, CHRISTIAN MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA. 20 sept.-La tarde de hoy martes fue posesionada de forma interina la maestra Alba Nelis Ogando Encarnación como directora del distrito 02 06 en sustitución del también educador José Francisco Cepeda.

Al hablar ante los presentes Cepeda detallo su trabajo en  favor del distrito a casi 4  años de su gestión lo cual afirmo sentirse conforme con el trabajo realizado.

La licenciada Josefa Medina directora de la regional de educación San Juan-Elías Piña tomo el juramento a la maestra Alba Nelis Ogando la cual se desempeñaba como sub directora desde el año 2012 hasta la fecha.

De inmediato la recién posesionada directora interina dijo que tomar la rienda de ese distrito educativo  constituye un gran reto  después de la gestión encomiable de su predecesor José Francisco Cepeda el cual tuvo como objetivo una educación de calidad.

Alba Nelis Ogando Encarnación manifestó que en este momento que vive la educación dominicana debe imperar el dialogo, la concertación y el buen trato para llevar a cabo una gestión abierta para todos los actores del sistema educativo pertenecientes al distrito educativo 02 06.

La nueva directora se comprometió ante la sociedad sanjuanera a cumplir con las disposiciones emanadas del ministerio de educación el cual es encabezado por el Arq. Andrés Navarro  sin olvidar  su posición docente y emitir al presidente de la Republica Dominicana Danilo Median en su eslogan Continuar lo que está bien, arreglar lo que está mal y hacer lo que nunca se hizo.

Al acto de juramentación asistieron el director del distrito 02 05 Santos Luciano, directores, técnicos regionales y distritales, maestros, personal administrativo, de apoyo y miembros de la prensa local y nacional.

Related

Locales 1948202939573673849

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item