Medias Blancas descargan 25 hits y aplastan a Tigres


POR, AP

DETROIT, 14 sept.-Avisaíl García bateó de 5-5 y estableció un récord personal con siete carreras producidas, en el duelo en que los Medias Blancas de Chicago descargaron 25 imparables para aplastar el jueves 17-7 a los Tigres de Detroit.

Yoan Moncada anotó cinco veces y los Medias Blancas establecieron su mejor cifra de hits desde 1981, cuando pegaron 26 frente a Baltimore.

El récord de indiscutibles de la era moderna en las mayores en un duelo de nueve innings es de 31. Fue impuesto por los Gigantes de Nueva York en 1901 e igualado por Milwaukee en 1992.El venezolano García y el cubano Moncada batearon sendos jonrones. Otro cubano, José Abreu, aportó tres imparables.Moncada conectó cuatro inatrapables y gestionó un par de boletos. El novato tuvo la oportunidad de ser el primer pelotero de los Medias Blancas en embasarse siete veces en un duelo de nueve capítulos, pero se ponchó en el noveno.Chicago ha ganado cinco de seis compromisos. Detroit ha perdido seis en fila.
James Shields (4-6) ganó por primera vez como visitante desde el 12 de mayo de 2016.
Chad Bell (0-3) admitió seis carreras y nueve hits durante tres innings y un tercio, en los que otorgó un boleto.
Por los Medias Blancas, los cubanos Moncada de 5-4 con cinco anotadas y una producida, Abreu de 5-4 con tres anotadas y dos impulsadas. Los venezolanos García de 5-5 con dos anotadas y siete producidas, Omar Narváez de 1-1 con una anotada. El dominicano Rymer Liriano de 1-0.
Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-2 con una anotada y una remolcada. El dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con dos anotadas y una empujada. El cubano José Iglesias de 4-1 con una impulsada.

Related

Deportes 2215406824288080329

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item