DESAFIÓ: Pese a suspensión, Álvaro Arvelo transmite en programa radial


POR: MILDRED BAEZ
SANTO DOMINGO, 11 oct.-Pese a la suspensión impuesta ayer por la Comisión de Espectáculo Publico y Radiofonía,  el comunicador Álvaro Arvelo hijo está transmitiendo este miércoles en vivo y con normalidad en el programa de la Z-101.
Arvelo fue suspendido este partes de sus presentaciones en radio y televisión por un periodo de por 20 días por sus comentarios “ofensivos” sobre la figura del Padre de la Patria, Juan Pablo Duarte.
La medida de Espectáculos Públicos y Radiofonía, contra Arvelo Aybar, comunicador/locutor poseedor del carnet No.3156, surge tras la petición del Instituto Duartiano, que ayer anunció en rueda de prensa que lo sometería a la acción de la justicia.
La transmisión del programa se efectuó en su horario habitual, desobedeciendo lo impuesto por dicha  Comisión.

Related

Nacionales 7097958776060848114

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item