Comisión de Policía investigará denuncia de que fiscales venden droga en SJM


POR: JUAN BURGOS
SANTO DOMINGO, 25 feb.-El director de la Policía, mayor general, Ney Aldrin Bautista, informó este domingo que esa institución conformó una comisión integrada por el Inspector general y el encargado de Asuntos Internos, quienes junto al Ministerio Público, investigarán la denuncia del general Aquino Radhamés Reynoso, de que en San Juan de la Maguana, fiscales y policías tienen puntos de drogas.
El general Reynoso hizo la denuncia en un acto en Las Matas de Farfán y sus declaraciones fueron grabadas en un video que circula en las redes sociales.
Tras ser abordado en los actos conmemorativo del Día de las Fuerzas Armadas y el natalicio del patricio Matías Ramón Mella, Aldrin Bautista afirmó que: “Nosotros somos respetuosos de la ley, y en ese sentido, esa denuncia la estuvimos contemplando y hemos designado esta comisión, que, en coordinación con el Ministerio Público, estará profundizando en la investigación de ese caso”.
Informó, además, que ya el director regional Oeste de la Policía, con asiento en San Juan de la Maguana, fue citado por los directores de la Inspectoría de la Policía, general Atahualpa Cabrera Sarita, y de Asuntos Internos, general Héctor García Cuevas, recientemente, y que en su momento, cuando tengan una respuestas de dicho caso, la darán a conocer.
“Tan pronto esa comisión de los oficiales designados emitan los resultados, los daremos a conocer y tomaremos las medidas pertinentes con relación a ese caso”, expresó Aldrin Bautista.
Ministerio Público también lo citó
Ayer también el procurador Jean Alain Rodríguez citó al general Radhamés Reynoso para mañana lunes, en la sede de la Procuraduría, para que explique su denuncia, de que fiscales y policías tienen puntos de drogas en San Juan y otras zonas del Sur y que compiten entre ellos.
Párroco PN: “Si general lo dice está seguro”
También el párroco de la Policía que cada domingo  oficia la misa en la sede de la uniformada, Alejandro Cabrera, afirmó que le general Reynoso es un oficial que le merece toda su confianza, y que si él hace esa afirmación es porque está seguro de lo que denunció.
“Si el general (Aquino Reynoso) da estas declaraciones, significa que él tiene los datos, porque es uno de los militares más honrado de la Policía.

Related

Nacionales 9117428066994052330

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item