EN BARAHONA: Hombre es asesinado de un balazo en su finca


REDACCIÓN

VICENTE NOBLE, BARAHONA, 19 mar.-El padre de Diana Alejandrina Batista Céspedes (Elaine), la mujer extraditada desde España por mandar a quemar una vivienda en la comunidad Santana, del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, fue asesinado de un balazo en la cabeza en su conuco de Vicente Noble.

Hasta el momento el asesinado hombre fue identificado solo como Saulo Batista (Palonga), encontrado sin vida en su propiedad agrícola, ubicado en la zona conocido como Uvillita, del municipio de Vicente Noble, provincia Barahona.

Hasta el momento se desconocen las razones del asesinato del señor Batista, por lo que se espera que en las próximas horas las autoridades, tanto del Ministerio Público como de la Policía Nacional acerca de este hecho de violencia.

Al lugar han acudido miembros de la Policía Nacional, Científica, Preventiva y del Ministerio Público, quienes esperan la llegada del médico legista para el levantamiento del cadáver y disponer su traslado a la Regional de Ciencias Forenses (Inacif), con asiento en Azua de Compostela, a realizarle una autopsia al cuerpo sin vida para determinar las posibles causas de su deceso.

El asesinado es padre de Batista Céspedes condenada a 30 años de prisión junto a Ángel Marcos González Andújar, quien incendió la vivienda en la comunidad de Santana, del municipio de Tamayo, donde murieron cuatro personas de una misma familia. 

En el incendio, ocurrido la madrugada del 28 de enero del 2012 en la vivienda de la familia, ubicada en la calle José Francisco del Valle, número 76, de Santana, Tamayo, fallecieron: Andrés Brito Casilla, de 82 años, su esposa Altagracia Serrano Alcántara, de igual edad, su nieta Romency Brito Nova, de 18 y su bisnieta Rossibel Brito Nova, de 5.   

Related

Nacionales 3412516275109124203

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item