EN BARAHONA: PRM suspende convención


POR: BENNY RODRIGUEZ

Barahona.- Debido a múltiples problemas surgidos que provocaron retrasos en el inicio de la convención a celebrarse hoy domingo en todo el país, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), suspendió las mismas en esta provincia.
 
Según se informó la suspensión se debe a que nunca llegaron las boletas a los centros de votación, incluso algunas llegaron incompletas.
 
Contactado por la vía telefónica el ingeniero José Del Carmen Montero, presidente del PRM aquí, confirmó la suspensión del proceso convencional.
 
Manuel Pineda, secretario ejecutivo de la convención en esta provincia, dijo que debido a un dislocamiento de las boletas locales se tomó la decisión de posponer el proceso para una nueva fecha que no fue anunciada.
 
Pineda, dijo que de común acuerdo con todos los representantes de las corrientes perremeístas se tomó la decisión de suspender la convención por la propia salud del proceso ante los problemas surgidos.
 
Decenas de militantes y miembros del opositor PRM acudieron temprano a sus respectivos centros de votación, pero no pudieron ejercer su derecho al voto internamente, debido al dislocamiento de las boletas, lo que generó disgustos entre ellos.

Related

Política 3343644033291677573

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item