VER VÍDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: SNTP deposita ofrenda floral en homenaje póstumo al periodista Orlando Martinez, en el 43 aniversario de su asesinato, dicha ofrenda floral fue retirada abusivamente por el director del museo, el comunicador Manolo Cabral.



REDACCIÓN
SAN JUAN DE LA MAGUANA, 18 marzo.-La directiva del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) Filial San Juan, depositaron una ofrenda floral, ante el monumento de los mártires del Periodismo Orlando Martínez, al conmemorase el 43 aniversario de su asesinato
En la actividad estuvo presente el secretario general de la filial San Juan del CDP, Lic. Fernando Romero, quien destaco la valentía de Orlando Martinez al decir las cosas como son, en una época en la cual no todas las verdades se podían decir, como fue la represiva éra de los 12 años del fallecido presidente Joaquin Balaguer.

Mientras el Lic. Alfredo del Valle. Secretario General de la SNTP filial San Juan, expresó a los miembros de la Prensa a ser un trabajo apegado a la ética y a la moral y siempre del lado de los mejores interés de la nacional dominicana. 

Al término de acto fue depositada una ofrenda floral en el busto de periodista Martínez tras cumplirse el 43 año de su asesinato-
Cabe destacar, que la ofrenda floral depositada por el SNTP filial San Juan, fue retirada abusivamente por el actual director del museo a Orlando Martinez, el comunicador Manolo Cabral, quien se a creído que este museo es una propiedad de el, siendo esta acción rechazado por varios comunicadores que estuvieron presentes en ese momento, por lo que se les pide a la Alcaldesa de este municipio, Arq, Hanoi Sanchez, la destitucion de esa persona al frente de ese importante museo.


Related

Locales 9188029156770785517

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item