Matan teniente pensionado de la Policía

REDACCIÓN
SANTO DOMINGO. Varios hombres mataron ayer a un teniente de la Policía pensionado cuando intentó detenerlos luego de que asaltaran una tienda ubicada en la avenida Duarte, Distrito Nacional.
El occiso es José Alejandro Paniagua, de 43 años, quien se desempeñaba como seguridad en centro comercial de la citada arteria comercial.
En una comunicación de prensa, la Policía dice que, según versiones, una multitud estaba persiguiendo a varios hombres que momentos antes habían asaltado una tienda de celulares ubicada en el sector de Villa Consuelo, por lo que el exoficial policial, intentó detener a uno de los antisociales, siendo en esta circunstancia que otro de los perseguidos le realizó los disparos que le provocaron la muerte.
El informe preliminar indica que los malhechores se desplazaban en una motocicleta, la cual utilizaron para emprender la huida del lugar del hecho.
En la escena del suceso, los investigadores levantaron el arma de reglamento de la víctima, sus documentos personales, entre otras pertenencias.
“Nuestros investigadores realizan las pesquisas correspondientes y recaban todas las evidencias necesarias para dar con el paradero y posterior apresamiento de los implicados en el caso”, afirma la Policía.

Related

Nacionales 6926261266152830460

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item