VER VIDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: En medio llanto sepultan restos joven estudiante asesinado en Santo Domingo



Por: Cassandro Fortuna y Luis Ney Suero


SAN JUAN DE LA MAGUANA, 15 mar.-Los restos del joven estudiante Albert Ramírez Alcántara fueron sepultados la tarde de hoy dentro de un gran clima de dolor por parte de sus familiares y amigos.



El joven Ramírez Alcántara fue asesinado ante ayer en la ciudad de Santo Domingo por delincuentes que lo despojaron de un teléfono celular.



Su madre, un primo y un hermano  exigieron justicia para este crimen apresando condenados a la pena máxima a los responsables de ese hecho.

María Altagracia Alcántara, su madre, José Manuel Alcantara, hermano  y Angel Miguel Alcantara,  su primo, exigieron  del gobierno de Danilo Medina una profunda investigación de este asesinato y que los responsables sean apresados y sometidos a la acción de justicia.



Paradójicamente, el joven asesinado se graduaría ayer como licenciado en matemáticas en la Universidad del Caribe (UNICARIBE).


La silla en donde estaba supuesto sentarse el día de su graduación fue dejada vacía.



Sus restos estaban siendo velados desde ayer en la Funeraria Rotario de esta ciudad. Al lugar se dieron cita numerosas personas de esta localidad para darle el último adiós.



Su cadáver fue sepultado en el cementerio del sector El Refugio de esta ciudad.

Related

Locales 5350692225302457678

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item