VER VÍDEO, EN LA VEGA: Identifican a los angelitos linchados quemados por turba




EL DIARIO DEL CIBAO
LA VEGA, 20 mar.-Fueron identificados los dos delincuentes que una turba linchó este lunes en la comunidad Las Cabuyas, en La Vega, tras estos haberle quitado la vida a un comerciante durante un asalto.
Los individuos le quitaron a Henry Hernández, de 44 años, en medio de un asalto para despojarlo de una motocicleta, lo que despertó la ira de vecinos quienes los persiguieron quintándoles la vida e incendiando a uno de ellos.


La vocera de la Policía en La Vega, Heidy Fernández, informó que Hernández, era muy conocido en la zona ya que llevaba muchos años dedicado al negocio de lotería electrónica casa por casa. El comerciante presenta heridas de proyectil en diferentes partes del cuerpo.


El hecho ha consternado a todas las comunidades que componen esa demarcación donde el Hernández era muy querido.

Los malhechores muertos son Eliezer Sánchez Contreras de 29 años de edad y Wellington Peralta Rodríguez alias Piru de 30 años y cuyo cadáver fue totalmente quemado por la turba. Ambos residían en sectores de La Vega.

Otro dato es que ayer los comunitarios decían que uno de los atracadores era haitiano, pero realmente ambos eran dominicanos, ya que Eliezer Sánchez Contreras era de piel morena.

A los delincuentes les fue ocupado un revólver con varias cápsulas. Uno de ellos figura con un registro policial (ficha) por drogas.
Aunque por el momento no se han identificado a las personas que agredieron a los hombres hasta quitarles la vida, la vocera policial informó que sobre el caso se iniciará una investigación.

Sin embargo, ahora un nuevo informe por parte de los miembros de la comunidad indica que luego de haber atracado al comerciante, los dos atracadores empezaron a pelear disputándose el dinero robado y uno de ellos le quitó la vida al otro de un disparo. 

Related

Nacionales 2166643924349849053

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item