Muere profesora tras permanecer dos semanas en condiciones crítica luego que fuera atropellada por motociclista


RÍO SAN JUAN, República Dominicana.-La profesora Raquel De la Rosa, murió este lunes tras permanecer dos semana en condiciones críticas tras ser atropellada por un motorista que circulaba a alta velocidad por el bulevar Domingo González, en este municipio de la provincia María Trinidad Sánchez.

Según el reporte de uno de los colaboradores de este medio informativo en la zona, el accidente se produjo alrededor del mediodía del pasado 9 de abril cuando la maestra se dirigía a su residencia después de haber concluido su jornada matutina.

La malograda profesora había sido traslada a la centro médico de Santo Domingo luego de practicarle una cirugía cerebro craneal en un centro de Nagua y someterla a un coma inducido del que nunca despertó.

La maestra sufrió la mayoría de golpes en la cabeza, un trauma craneoencefálico severo, que provocó un gran hematoma subdural, un edema cerebral, múltiples contusiones en su cerebro, una fractura en su occipital, una fractura en su maxilar, llevándola a un estado comatoso por la gran masa en su cabeza, por lo que hubo que abrir su cráneo para descomprimir el edema y eliminar el hematoma.

Su cadáver era velado este lunes en la que fuera su residencia en el municipio Río San Juan y sería sepultado la mañana de mañana martes en el cementerio local.

Related

Nacionales 579122206191480727

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item