VER VÍDEO E IMÁGENES: Los mensajes que publicaba el joven sobre la mujer que alegadamente lo habría mandado a matar.

MONSEÑOR NOUEL.- Aplazan para este sábado a las 10 de la mañana conocimiento medida de coerción contra cuatro hombres y esposa de joven asesinado en Bonao.
Se trata de Daniela Burgos Santos, su hermano Manuel Burgos así como también Andy Ferreira Núñez , Adames Villaman y Pedro Henríquez, quienes son acusados de matar al comerciante Jefrey Alexander Tavares de varios disparos la madrugada del pasado lunes, en un hecho ocurrido en el reparto Yuna en Bonao.
Jefrey Alexader Tavárez, fue interceptado por cuatro individuos encapuchados llegando a su vivienda, Daniela Burgos Santos de 21 años de edad, era la mujer que lo acompañaba cuando fue interceptado por los cuatro sicarios, dijo la policía.
La Policía ofrecerá hoy una rueda de prensa para dar a conocer este caso, agregando dijo que Burgos Santos, quien era la pareja sentimental de Jefrey Alexander Tavárez como los supuestos autores del crimen de este joven.
Según Félix Portes, abogado de la familia de la víctima, este público en su cuenta de Twitter que la mujer organizó la trama para quedarse con bienes y herencia de su pareja, quien había ganado una demanda en los Estados Unidos y peor aún que cuando el occiso recibió los impactos de bala este la llamó y ella le tumbó la llamada para que se terminara de morir.
La Policía dijo  la mujer pagó la suma de 300 mil pesos, una cadena y el anillo propiedad de la víctima, a los sicarios oriundos de la provincia de La Vega.
Se dijo que continúa las investigaciones del caso, debido a que existen más personas involucradas en el hecho de sangre que le quitó la vida de forma violenta a Tavárez, quien era el propietario del Rent-Car “PAPI CHULO”, en esta ciudad.
Algo que ha causado mucha indignación contra esta joven, son los muchos comentarios de amor y distinción que el fallecido siempre publicaba en las redes sociales sobre ella:
ESTOS SON LOS ACUSADOS DEL CRIMEN



Related

Nacionales 1633319359814664907

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item