VER VÍDEO: Haitiano mata agricultor en su finca para robarle.


AZUA.-Un agricultor fue muerto la mañana de este miércoles, en este distrito municipal , momentos en que trabajaba su parcela agrícola, cuando estaba acompañado de un Haitiano en la comunidad de D1 Ganadero de la provincia de Azua.
El hoy occiso fue identificado como Juan Castro alias Carmito, a cual se dijo en un primer informe que este fue despojado de el arma de fuego de reglamento que portaba de manera legal y fue muerto con la misma.
Sin embargo, personas entrevistadas por CDN indican que el agricultor recibió un machetazo en la cabeza, uno en un brazo que casi se lo desprendió y otro en la espalda.
Según comunitarios de esta comunidad, ya son varios los asesinatos por parte de nacionales haitianos y supuestamente quedan como si no pasara nada.
Juan era oriundo del distrito municipal El Barro, su sobrina con gran tristeza, llora ante las cámaras y pide que se haga justicia.
Esta tragedia ha causado una gran consternación en la provincia de Azua, donde los familiares del hombre asesinado en medio de llanto exigen justicia.
El caso está a cargo de la policía nacional quien ha iniciado la investigaciones pertinente para esclarecer el caso. El cadáver fue levantado y traído al INACIF de esta ciudad sureña.

Related

Nacionales 4996007871983696271

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web
item