VER VÍDEO: Joven que estaba desaparecida, aparece deambulando y sin conocimiento.


SANTO DOMINGO.-La Secretaria de Comunicación de la Juventud Partido Revolucionario Moderno, (PRM), en SDE, YoKasta Contreras, que estaba desaparecida desde esta mañana, ha sido localizada, pero no reconoce a nadie, ni siquiera a sus padres, según ha informado esta noche una fuente cercana a la familia.
–“Ella está a mi lado en condición estable, pero no reconoce a nadie”, agregó la fuente.
Contreras fue encontrada caminando sin rumbo y con evidente desorientación espacio temporal esta tarde en el malecón de la capital por un policía, que alertó al servicio de urgencias 911, que la buscó y la llevó al hospital Padre Billini, en la Zona Colonial.
-“Al parecer, la drogaron y luego la dejaron abandonada en el malecón. Sin embargo, está estable pero sin poder reconocer a nadie”, explicó la fuente.
Contreras es una dinámica dirigente de la Juventud del PRM en SDE, que salió esta mañana hacia su trabajo en el Hospital Universitario Dr. Vásquez García, según explicó a Ciudad Oriental su padre Damián Contreras.
De acuerdo con su explicación, un motorista la llevó desde su casa hasta la carretera Mella, donde ella abordó un carro del concho que, al parecer era pirata.
Contreras explicó que un vídeo captado por una cámara de seguridad muestra cuando el chófer del vehículo le hace seña de “derecho” y ella se monta para dirigirse hacia la intersección de las avenidas Mella y San Vicente de Paúl, a poca distancia de su centro de trabajo.
El automóvil en el que ella se montó es blanco con el “bonete” y el baul negro, según observaron los parientes en el vídeo de seguridad.
Eso ocurrió poco antes de las 8.30 de la mañana de este 24 de abril.
Desde entonces, jamás se tuvo ningún contacto con ella, puesto que no llegó a su trabajo ni se comunicó con su familia ni su esposo.
Ella es recién casada.
Al pasar las horas sin tener informaciones de Yokasta, el doctor Rafael Vásquez García, con quien ella trabaja, sus padres y amigos desplegaron una intensa búsqueda en hospitales y en las redes sociales, tras dar parte a la policía de lo ocurrido.
Los amigos enviaron por todas las redes sociales mensajes acompañados de fotografías de la jóven solicitando colaboración de la ciudadanía para localizar.
Esta noche, la familia fue alertada de que una mujer con las características de Yokasta había sido llevada al hospital Padre Billini, hacia donde se dirigieron parientes y amigos.
Estos han confirmado a Ciudad Oriental que están junto a ella y constataron que Yokasta parece haber perdido la noción del tiempo y no reconoce a nadie.
Los médicos la evaluaban, pero existe la sospecha de que fue drogada.



Related

Nacionales 7783755288677624761

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item