Asaltantes de viajeros ahora los atracan en el parqueo del Aeropuerto Las Américas.


PUNTA CAUCEDO, RD.-Cuatro personas, dos de ellas que regresaban desde el exterior, fueron asaltados en momentos que se disponían a abordar un vehículo en el parqueo del Aeropuerto Internacional de las Américas doctor José Francisco Peña Gómez, siendo despojados de sus pertenencias a plena luz del día.

Oficiales de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) se desplazaron hasta la terminal aérea, donde solicitaron a Aerodom los videos de las cámaras de seguridad, en los mismos se pudo observar el atraco, de acuerdo con la información.

Las personas atracadas son los señores Tirso Mota y Alberto Peralta, además de las señoras Elena Miguelina Castillo y Nicole Pérez, que fueron despojados de whisky, dinero y otras pertenecías.
De acuerdo con los informes, dos de las personas asaltadas eran viajeros que regresaban al país desde el exterior. Y los dos restantes fueron al aeropuerto a recogerlos.

El asalto se produjo en el lote de estacionamiento 5-B, alrededor de las cuatro de la tarde del pasado sábado. Asimismo, se indicó que los delincuentes se desplazaban en un carro marca Toyota Corolla, blanco del año 1992, cuyo número de matrícula está en manos de las autoridades de la Policía Nacional.

Los atracadores despojaron a sus víctimas de sus carteras con dinero en efectivo y tarjetas de crédito, prendas, teléfonos celulares y bebidas alcohólicas, que habían comprado en las tiendas de zonas francas del aeropuerto.

Asimismo, se indicó que, durante su rápida huida, los delincuentes rompieron una de las barreras de los estacionamientos destinados al control de salida del público.

Luego del hecho, las autoridades policiales y de seguridad privada de Aerodom, han redoblado la vigilancia en el lugar con unidades motorizadas de la Policía Nacional en los parqueos del aeropuerto Las Américas.

De acuerdo con testigos del caso, el vehículo en el que transitaban los asaltantes previo a su suceder el hecho se mantuvo por más de media hora dando vueltas por el perímetro de la terminal buscando víctimas.

El área de parqueos donde las personas fueron asaltadas es vigilada por miembros de una compañía de servicio de seguridad privada contratada por la empresa Aeropuerto Dominicanos Siglo 21 (Aerodom).

Luego de ocurrir el hecho, las personas atracadas se presentaron al destacamento de la policía del aeropuerto, donde pusieron la querella por el robo.

Related

Nacionales 5185079617572086713

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item