EN SAN JUAN; Anciano de 73 años se envenenó porque su mujer lo dejó


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Un hombre decidió quitarse la vida en la provincia San Juan, luego de que supuestamente su mujer lo dejara, según informó la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana.
La institución del orden público, a través de una nota de prensa, siendo las 6 de la tarde de ayer lunes, fueron informados mediante llamada telefónica donde se les informó que en el hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, había una persona muerta, por lo que de inmediato miembros de la Policía, en compañía del magistrado fiscal adjunto Lic. Vicente Sánchez, la médico legista Dra. Miguelina Montero, y el técnico de la Policía Científica Sgto. Lorenzo Paniagua Marmolejos, se trasladaron a dicho centro de salud donde comprobaron la veracidad de la información y se trataba del hoy occiso Alejandro Montero Montero, de 73 años de edad, quien residía en el paraje la Caoba, del Municipio el Cercado.
Alejandro Montero Montero, falleció a consecuencia de intoxicación por sustancia desconocida, según certificado médico No.0000/2018. 
Al ser entrevistada señora Lucía Montero, hija de Alejandro Montero Montero, esta manifestó que su padre estaba depresivo motivado a que hacía varios días que estaba separado de su concubina, y que ingirió una pastilla denominada (Mata Ratón) con intenciones de quitarse la vida.
El cadáver de Alejandro Montero Montero les fue entregado a sus familiares para los fines correspondientes.
FUENTE; Las Calientes del Sur

Related

Locales 6099342371101840851

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web
item