Por viejas rencillas mujer mata otra de tres estocadas


LA ROMANA RD.- En la madrugada de hoy Viernes, una mujer ultimó a otra de tres puñaladas por viejas riñas personales entre ellas.
Se trata de quien en vida respondía al nombre de Dianna Isabel Ortiz Jiménez, quién llegó hasta el hospital público FRANCISCO A. GONZALVO en estado agónico y quien falleció minutos después.
El hecho de sangre se registró en la calle General Gregorio Luperón en el sector La Shell, cuando Dianna estaba parada en una esquina, ya tanto ella como su agresora eran trabajadora sexuales.
Luego llegaron unos elementos en una motocicleta, dos mujeres se desmontaron y fue cuando una de ellas conocida como ROJITO, sin mediar palabras, le propinó las tres estocada que terminaron con la vida de esta joven.
Según la información de nuestra fuente, hacían aproximadamente seis meses que personas fueron testigos de otro altercado entre estas dos mujeres, donde la misma mujer conocida como Rojito le propinó tres estocadas con un arma blanca, por lo que aparentemente no quedó conforme y ahora volvió y la ultimó emprendiendo la huida con rumbo desconocido hasta este momento.
Lamentablemente la violencia sigue cobrando víctimas en nuestra sociedad, es lamentable como muchas personas se dejan llevar de las emociones, cometen esto hechos, no sabiendo que con eso condenan su propia vida, puede pasar varios años en la cárcel, o perder la vida a manos de un pariente de la víctima en busca de venganza.

Related

Nacionales 8031709697911495502

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item