VER VÍDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Detienen en chequeo de Guanito camión volteo procedente de Haití con 48 paquetes de drogas.


Por Miguel  Ángel Geraldo

SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.-Efectivos de la tercera  brigada de infantería del ejército de la Republica Dominicana en compañía de miembros del G2  detuvieron a un camión de matrícula haitiana con 48 paquetes de marihuana en el puesto de chequeo militar de la comunidad de guanito en el tramo carretero san juan azua.

Representantes del ministerio  público expresaron que las labores de inteligencia se intensificarán para contrarrestar el narco tráfico en la zona.

De su lado el comandante de la tercera brigada coronel Wilson Antonio castillo González pondero la actuación conjunta de miembros del ejército y efectivos del G2.

Al nacional haitiano Carlos miguel Díaz guzmán se le incauto la droga la cual traía en varios compartimiento del camión volteo de color blanco.

Las autoridades expresaron que no importa la modalidad que implementen los antisociales siempre tendrán de frente a las autoridades para contrarrestarlo. La droga fue remitida a la dirección nacional de control de drogas para los fines correspondientes.

Related

Locales 7698451225916117327

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item