VER VÍDEO: Hablan los familiares de la mujer ultimada por un problema de una basura. Fue velada y sepultada hoy.

SANTO DOMINGO ESTE: Seguimos dando continuidad al caso de una mujer que ultimó a su vecina de una puñalada la tarde del viernes durante una riña porque supuestamente ésta le  colocaba la basura frente a su residencia, ubicada en el sector La Vecindad de Mendoza, en Santo Domingo Este.
María Paula Leyba Mercedes, de 35 años, recibió una estocada presuntamente por parte de una mujer solo identificada como Keila, con quien, de acuerdo con testigos, mantenía viejas rencillas personales, pero la colocación de basura en la parte frontal de la residencia de la homicida fue el detonante del crimen.
Leyba Mercedes falleció mientras era trasladada a un centro médico, en tanto que la presunta agresora tan pronto cometió el crimen huyó.
Los familiares y amigos de la víctima exigen que se haga justicia.
Según testigos, el hecho ocurrió cuando Leyba Mercedes se dirigía a una banca de lotería y fue interceptada por la victimaria quien sin mediar palabra haló un puñal y le infirió la estocada que le produjo la muerte.
En medio de mucho llanto y dolor fueron velados sus restos el día de hoy y posteriormente sepultados. Los familiares exigen justicia, su madre dice que la asesina va a tener que explicarle por qué le mató a su hija.
En medio de llantos, Bienvenida Mercedes recordó que su hija tenía previsto viajar el domingo a Monte Plata a celebrar el día de las madres. Pero, desgraciadamente en la víspera, ósea este sábado le llevaron su cadáver.
Y es que según algunas versiones la tragedia se produjo porque la víctima había colocado una basura frente a la casa de la hoy occisa, sin embargo, la familia dice que ahí debió haber algo más, porque ella no le colocaba basura a nadie en el frente.
La victima deja dos hijos con edades de 12 y 17 años que este domingo día de las madres no podrán volver a ver la risa de su progenitora por lo cual también reclaman el apresamiento de quien le quitó la vida.

Related

Nacionales 4145445467565004102

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item