VER VÍDEO: Recuperan gemela que había sido robada de maternidad en Santiago.


SANTIAGO.-Las autoridades tienen en su poder a la gemela recién nacida que fue robada por una mujer de las manos de su tía, en la maternidad Doña René Klang Guzmán, ubicada en el hospital Rafael Estrella Ureña de Santiago.
Según confirmó la fiscal encargada del caso, quien no pudo ofrecer más detalles, la bebé fue rescatada tras haber sido ubicada en el sector Pekín de Santiago.
Aun no han sido ofrecidos detalles de las circunstancias en que fue hallada la criatura y su condición de salud.
La menor será entregada en las próximas horas a su madre Noelia Sánchez Lara, quien aun se encuentra ingresada en la referida maternidad.
Más temprano las autoridades dieron a conocer este miércoles la secuencia de unas imágenes fotografías de la mujer que se robó una bebé recién nacida gemela de otra en el Hospital Presidente Ureña, de Santiago.
En las imágenes se observa a la mujer, de tamaño pequeño, cruza la calle y luego aborda un carro del transporte público. Estaba vestida con un pantalón floreado, un poloshirt o blusa blanca y encima tiene una chaqueta corta como de color verde olivo.
La mujer tenía un bolso de maternidad en una de su mano izquierda manos y en la otra un paño o frazada colocado en su hombro, debajo de la cual se presume lleva a la recién nacida.
Cuando la madre de la bebé vio la secuencia fotográfica que le mostraron las autoridades, ella de inmediato identificó a la mujer como la que había sustraído la recién nacida.
Este es el video cuando se puso a circular el retrato hablado de la mujer, mientras se efectuaba la búsqueda de la menor.

Related

Nacionales 2972264378071897827

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item