VER VÍDEO: Velan restos de niño fue violado y asesinado por su padrastro


Santo Domingo RD.- En medio del llanto y la consternación son velados los restos de un niño de un año y 11 meses a quien su padrastro le quitó la vida, en un hecho ocurrido en el sector Cansino Adentro en Santo Domingo Este.
Los pocos familiares del fallecido que conocen al hombre acusado de quitarle la vida al menor, aseguran que le habían advertido a la madre del niño de la mala impresión que este le causaba y piden que se le aplique todo el peso de la ley.
Destacar que el padre del infante ultimado y que mañana cumpliría dos años, está detenido por abusar de una niña de nueve años, también hija de la madre del niño fallecido, acción que también mantiene consternado a los residentes en el lugar donde ocurrió el lamentable hecho.
Por la muerte del menor la Policía Nacional mantiene bajo arresto a Jhon Jairo Rodríguez Espinal (a) Jhonny, de 24 años, quien sería el responsable de la vi0lación y homicidio de Luis Raúl Zaya Suero, de un año y 11 meses, el cual era su hijastro.
El suceso ocurrió la tarde de este martes en la casa marcada con el número 25 de la calle Penetración, del sector Cansino Adentro, donde el agresor convivía con la señora Raquel Suero, de 30 años, madre del niño.
De acuerdo a la fuente, la tarde de este martes un vecino del agresor le oyó gritar al niño que se callará, a la vez que escuchaba un ruido como si propinaran golpes.
Explican que luego se escuchó el encendido de una radio y que le subieron el volumen, y entre la música, se escuchaban los gritos y golpes al niño.
Según la fuente, el agresor fue visto salir desde la casa hacia un colmado como hora y media después, y posteriormente se escuchó a la madre del hoy occiso gritar pidiendo auxilio.
La mujer salió a la calle con el niño que no se movía en brazos, el cual fue llevado cadáver hasta el hospital materno infantil San Lorenzo de Los Mina.
El menor será sepultado este jueves en horas de la mañana en el cementerio Cristo Salvador en Santo Domingo Este.

Related

Nacionales 7436288736170510533

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item