Apresan hombre que mato dos mujeres en el momento que intentaba suicidarse


DAJABON: Rep. Dom,- En medio de una intensa búsqueda miembros de la Policía Nacional adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y del Ministerio Público de esta jurisdicción, dieron con el paradero del joven acusado de matar a dos mujeres en la comunidad Los Miches en la provincia de Dajabón.
El nombrado Sandy Valdez Florimón, fue encontrado en estado de gravedad intentando ahorcarse, cuando las referidas autoridades y familiares del mismo, siguiendo un rastro de sangre, le descubrieron entre unos matorrales.
Florimon presenta heridas de arma blanca en el cuello y en un brazo, que se presume, se las ocasionó él mismo, por lo que fue trasladado al hospital Matías Ramón Mella de esta ciudad, y se espera que por su estado, sea trasladado hacia un centro de salud especializado en Santiago de los Caballeros.
Existen varias versiones sobre las heridas que presenta el detenido; unos dicen que las recibió en el lugar donde ocurrió la tragedia y otros que la del cuello se la habría provocado el mismo con intenciones suicidas.
Bélgica Jiménez Gómez y Sandy Valdez Florimón estaban separados y este quería reconciliarse y ella se oponía, y tenía una relación con Fermín Baldayac, quien resultó herido en el ataque. De Anabel Paulino se dijo se encontraba de visita en la casa de Jiménez.
Vecinos dijeron a las autoridades que el homicida, tenía una orden de alejamiento por agresión, llegó en horas de la madrugada, violentó la puerta trasera de la vivienda, y en seguida le fue encima infiriéndoles las heridas que presentan las víctimas.

Related

Nacionales 1649223012751522282

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item