EN BARAHONA: Joven desaparecido es encontrado vivo, pero falleció camino al hospital


LA LUPA DEL SUR

LAS SALINAS, BARAHONA.- Un joven de este municipio, de la provincia Barahona, el cual había sido reportado desaparecido hacía tres días, fue encontrado con vida en la comunidad Los Charquitos, del municipio de Polo.
 
Pero, Santos Féliz Pérez, pese a que fue hallado con vida, falleció cuando era conducido a un centro de salud del citado municipio, porque este presentaba altos niveles de deshidratación. 
 
Los reportes indican que hace trece días Féliz Pérez salió sin rumbo conocido desde este municipio de Las Salinas, el cual fue encontrado hoy muy deshidratado en el lugar conocido como “Salto”, de la comunidad Los Charquitos.
 
“Cuando las personas que lo trasladaban a un centro de salud lo llevan al hospital de Polo falleció en el trayecto”, dijeron personas contadas por Lalupadelsur.
 
Se informó que se hacen las diligencias pertinentes para el traslado del cuerpo sin vida desde Polo a este municipio Las Salinas, de donde era oriundo, para ser entregada a sus familiares para los fines correspondientes.
 
El deceso del señor Féliz Pérez, ha causado mucha tristeza y dolor en esta comunidad. Se recuerda que en esta localidad son celebradas las fiestas patronales del municipio.

Related

Nacionales 7088606491967776811

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item