EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Maestra Alfonsina de la Rosa recibe apoyo masivo de seguidores de la maestra Modesta Javier para dirigir el Centro UASD San Juan.




SAN JUAN DE LA MAGUANA.-En una reunión celebrada la tarde de este viernes, varias personas que apoyaron la candidatura de la maestra Modesta Javier para dirigir el Centro UASD San Juan, pasaron a apoyar la Candidatura de la maestra Alfonsina de la Rosa Vidal.

Entre esas personas con derecho al voto para las elecciones de segunda vuelta el próximo 4 de julio son, el dirigente estudiantil Misael Luciano, Marcial Figuereo y otras tres personas mas, sumándose al apoyo a la maestra de la Rosa, el aspirante a subdirector, el maestro Jesús Maria de los Santos.


Al ser cuestionados por este redactor, manifestaron que, ellos apoyaron a la maestra Modesta Javier, y que como miembros del Partido de la Liberación Dominicano, están obligados por disciplina a poyar la candidata de su partido, que lo es Alfonsina de la Rosa Vidal.

Manifestaron ademas que, en las próximas horas, otros se sumaran a poyar a Alfonsina de la Rosa Vidal, para de esta manera sellar el triunfo en las elecciones que se han de celebrar el próximo 4 de julio.

Dicen que, aunque hay rumores de que la maestra Javier pacto con el candidato opositor, ellos respetan esa su desicion, pero en ese caso es solo un voto, el de ella, porque todos los que la apoyaron en las recientes elecciones para dirigir el centro universitario aquí, todos están ahora apoyando de manera incondicional la candidatura de Alfonsina de la Rosa Vidal, y vamos a ganar. dijeron, finalmente.

Related

Locales 6724539780156704442

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item