MIENTRAS LOS HAITIANOS LA QUEMAN Y LA PISOTEAN Y NO PASA NADA: Agentes policiales detienen dominicano por levantar la bandera nacional en su vehículo, VER VÍDEO.


SANTO DOMINGO.-Está circulando por las redes sociales un vídeo en el que un ciudadano denuncia que la Policía Nacional lo detuvo por éste portar la bandera nacional sentado en la capota de su vehículo.
El ciudadano estaba participando en una actividad cívica frente al Palacio Nacional, en la que un grupo de nacionalistas exigían la aplicación de la ley migratoria que ordena la deportación de todos los inmigrantes ilegales que están en la República Dominicana.
"Usted no puede portar eso", le dijo un agente policial a un ciudadano que le pidió reiteradas veces que le devolviera su bandera.
"Traidores de la Patria", le decía el joven a los agentes policiales que no le explicaron las razones legales por las que él no podía circular con la bandera nacional.

El vocero de la Policía Nacional aun no ha aclarado la situación en la que aparte de ser detenido el ciudadano también le fue requisado su vehículo sin que las autoridades le explicaran el porque le conculcaban el derecho constitucional al libre tránsito.


Related

Nacionales 2996438361701830549

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item