TRAGEDIA: Niña de 9 años se quita la vida ahorcándose.


SANTO DOMINGO.-Una niña de 9 años de edad falleció presuntamente de asfixia mecánica por ahorcadura, en su vivienda en el sector de Villa Juana.
La menor de fue identificada solo como Paola, y fue encontrada en el baño de una vivienda localizada en la calle Alonso Espinosa cerca de la calle Tunti Cáceres en el referido sector.
La institución dijo que la madre de la  infante manifestó a las autoridades que su hija le había dicho en varias ocasiones que quería ir a vivir con su padre, de quien está separada desde que ella era muy pequeña, pero afirma que nunca la sintió depresiva por esa situación, al asegurar que siempre mantenía una conducta normal.
Mientras que una vecina y amiga de la madre le expresó,  luego de ocurrir el hecho, que la occisa le había dicho en varias ocasiones que no deseaba vivir, aunque nunca le explicó por qué.
El cadáver de la niña  fue trasladado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras que su madre se encuentra detenida para fines de investigación.
Un estudio indica que el fin de la infancia y el comienzo de la adolescencia suelen ser períodos difíciles que presentan múltiples desafíos, tales como cambios hormonales, mayores responsabilidades escolares o laborales o relaciones personales turbulentas, entre otros, lo cual puede llevar a tener pensamientos negativos.

Related

Nacionales 1925118219881260712

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item