VER VIDEO E IMAGENES: Hombre mata mujer de varias estocadas.


MOCA.-Teníamos un par de días que habíamos descansado de escuchar la lamentable noticia de que un hombre le quitaba la vida a una mujer. Tristemente hoy se acaban los pocos días de buena racha y tenemos que informar de otro hecho de esta categoría sucedido en San Victor, Moca.
Sucede que Elizabeth Gómez Ovalles de 30 años, tenía una relación informal con el nombrado Julio Cesar Miranda. Ellos vivían cada quien en su casa, pero tenían una relación y el hombre le daba dinero.
Pero por alguna razón, ellos terminaron la relación. Ahora Julio Cesar quería que ellos retomaran la relación, pero ella no quería.
En el día de hoy, Julio Cesar se presentó a la casa donde ella se encontraba y luego de una discusión por retomar la relación, le propinó varias estocadas y luego él mismo se provocó una herida.
Ambos fueron llevados a centros de salud para se atendidos, pero lamentablemente la mujer perdió la vida.
Una hermana que fue entrevistada dice que el hombre le había manifestado la noche anterior que la iba a ahorcar a ella y luego se iba a ahorcar él. Dice que su hermana ya no le estaba cogiendo dinero.

Related

Nacionales 3055553940130720765

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item