VER VÍDEO: Ella fue a un cajero a sacar dinero, hoy la están velando. Mira como sucedió todo.


LA ROMANA, República Dominicana.- La joven Marleny Puello de entre 17 o 19 años de edad acompañaba a su novio el Martes 29 de Mayo, cuando este vino a buscarla para ir a un cajero automático a sacar un dinero para comprar los regalos para el día de las madres.
La pareja sacó el dinero, pero cuando regresaban, fueron perseguidos por unos atracadores, quienes le hacían todo el esfuerzo por quitarle el dinero que llevaban en mano.
Según la tía de la joven, la señora Providencia Puello, los atracadores le lanzaban puñaladas y patadas tratando de tumbarlos de la motocicleta, lamentablemente luego ellos chocaron con un poste del tendido eléctrico en la calle 6 del sector del Pica Piedra correspondiente al Municipio de Villa Hermosa de La Romana.
Lamentablemente, luego de varios días de luchar por su vida, la joven lamentablemente perdió la vida, producto de los golpes recibidos por el accidente que sufrieron al intentar escapar de los atracadores.
Los familiares piden justicia para ella y algunos amigos han expresado su dolor en las redes sociales con mensajes como estos:
Waooo y todos pensabamos que te ivas a recuperal, Que te ivas a Parar de esa cama y mira que terrible noticia nos acaba de llegar… Un dia antes de tu asidente como estabas hablando sobre tu graduaccion lo que querias Hacer, Como te querias Vestir… Waoo, Pero solo Dios Sabe por que las cosas pasan. Que Dios Te Tenga En el Lugar que Te Mereces!! Nunca Intentaste Hacer ningun para Nadie si no todo lo contrario supiste valoral a todos lo que te rodeaban manita. RIP Marleny Puello.
Wao y el tan solo pensar k hace unas semanas estábamos juntas.. recordar como sonreía y es duro ver cómo hoy tenemos que dejarte ir… Esto no es una despedida si no un hasta luego #RIP Marleny Puello

Related

Nacionales 1658269872652145112

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item