EN PEDRO CORTO, SJM: Ing. Manuel Feliz Cedano recibe visita con fines de gestionar becas a estudiantes en la universidad de Utah, EE.UU.




DISTRITO MUNICIPAL PEDRO CORTO, SJM.-El director de esta junta municipal, Ing. Manuel Feliz Cedano, dio a conocer a través de una nota enviada a este medio de noticias, sobre una primera visita girada a su despacho por el Ingeniero Michael McFarland-Civil and Environmental Engineering- Utah State University, donde trataron varios temes de interés de cooperación en beneficio de los comunitarios de este distrito.

Entre lo acordado están, canalización de becas de estudios universitarios y de especialización en diversas áreas del conocimiento, los cuales estarán a la disposición de jóvenes bachilleres y profesionales de este distrito, los cuales tendrán la oportunidad de estudiar en una universidad de prestigio, como lo es la Universidad Estatal de Utah.

El funcionario municipal dijo que, entre el y el Ingeniero Michael McFarland, acordaron un segundo encuentro para el mes de Octubre, para seguir socializando sobre estos propósitos en beneficio, principalmente de nuestros estudiantes bachilleres y universitarios.

Apostemos a obtener resultados positivos de esta relación que estamos cultivando.  

 GESTIÓN RESPONSABLE 2016-2020!!!!



Related

Locales 4591291217113856247

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item