Mueren cuatro personas en dos accidentes de tránsito en Montecristi y Moca


EL DIARIO DEL CIBAO
MONTECRISTI, República Dominicana.- Cuatro personas murieron en dos accidentes de tránsito ocurridos por separado en Montecristi y el municipio San Víctor, de la provincia Espaillat.
En la lcomunidad El Plato, de la carretera que conduce desde Botoncillo hasta Buen Hombre, en Montecristi, una camioneta y una motocicleta colisionaron provocando la muerte instantánea de los ocupantes de un motor.
Las víctimas fueron identificadas como Carlos Guriérrez, de 21 años, oriundo de Villa Sinda; Erika Martínez de 21, y Marlene Bartuan de 34, nativas de Santa María.
Se informó que las víctimas regresaban de la Plata Buen Hombre, cuando chocaron de frente con una camioneta, de cuyo conductor se desconoce el estado.
En tanto que, en Pedro Salcedo, falleció la madrugada de este domingo, luego de que la motocicleta en que se trasladaba, junto a otras dos personas, colisionó con otra en la carretera de San Víctor, en la entrada de la localidad Los Dionicio.
Otras cuatro personas están en estado delicado y reciben atención médica en el Hospital Toribio Bencosme, del municipio Moca.

Related

Nacionales 1890902589038167717

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item