EN SAN JUAN: Subdirectora regional de educación, llama a los padres enviar sus hijos a las escuelas, este lunes 20 de agosto cuando inician la docencia.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La subdirectora regional del distrito educativo 02 San Juan, Licenciada Fatima Milagros Perez, exhortó a los padres, amigos y tutores de la escuelas para que este lunes 20 de agosto envíen a sus hijos a los centros educativos para darle inicio al nuevo año escolar.
Perez expresó que para poder aprovechar los recursos del 4% del Producto Interno Bruto (PIB) que se invierte en educación es necesario que los estudiantes, los maestros y todo el personal administrativo esté presente en los centros educativos desde el primer día, tanto en la parte pública como en los colegios privados.
“La educación es una responsabilidad compartida entre la familia, el Estado y la sociedad. Los padres, madres y tutores tenemos un rol importante en el proceso educativo, por eso le hacemos un llamado a todas las familias para que asuman el compromiso de llevar a sus hijos a las escuelas desde el primer día de clases, este lunes 20 de agosto”, dijo.
“Hacemos un llamado a todos los padres, madres y tutores para que sepan que todos los poloshirts para los estudiantes del sector público son gratis. No tienen que comprarlos en ningún comercio, no tienen que pagar un solo centavo. Si a su hijo aún no le han entregado su uniforme puede enviarlo a la escuela con el uniforme anterior, mientras tanto le entregan el nuevo”, dijo finalmente la funcionaria educqativa, Fatima Milagros Perez.

Related

Locales 4006633498068024059

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item