VER IMÁGENES: Academia de Bomberos y confederación de Capellanes ofrecen ofrenda floral a los héroes de la Restauración ante el altar de la patria.



SANTO DOMINGO.-La Academia Dominicana de Bomberos, Inc. (ACADOBOM) y la Confederación Nacional e Internacional de Capellanes y Organizaciones Comunitarias Afines, Inc. (CONAICAFIN) DICE presente con esta ofrenda floral en el Altar de la Patria al Conmemorarse un año más de la Restauración de la República Dominicana.
Nuestro sentir dominicanista lo sentimos en la más profunda fibra de nuestros corazones, el deber patriótico de decir presente, pues nos sentimos comprometidos a defender con nuestra propia sangre nuestra soberanía nacional.

Rendir tributos a estos valientes Dominicanos que no escatimaron esfuerzos para defender nuestra patria hasta librarla del fuego español y haitianos, es sin lugar a dudas, un compromiso contraído que permanece y permanecerá para siempre.

Hoy formulamos un ferviente llamado, a todos los dominicanos, unámonos, fortalezcamos nuestra fe en Dios y la patria, enarbolamos, con sagrado juramento patriótico el deber contraído de servir como buenos dominicanos a los nobles ciudadanos que ofrendaron su vida, por una patria libre e independiente de toda potencia extranjera.

Le pedimos a nuestros jóvenes que despierten del sueño de las modas y de una sociedad en decadencia que como se dice en el argot popular que se pongan la pila que emiten con verdadera libertad patriótica a estos dominicanos que sin apego a lo material ni menos a buscar de adoración personal prefirieron dar sus vidas para que hoy nosotros disfrutemos de una patria libre.

Terminamos exhortando a mantenernos alerta, hoy que intereses foráneos quieren imponer sus fuerzas para enceguecer nuestro suelo patrio.

Estaremos firmes cual soldado dispuesto a defender la patria y con entereza total repetiremos Dios, Patria y Libertad, Viva la República Dominicana.

Related

Nacionales 8035430613737202339

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item