EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Doctores Salin Valdez y Pedro Ibert, sustituidos en sus funciones en el Ministerio Publico


POR: PEDRO A. SEGURA

SAN JUAN DE LA MAGUANA-------Como parte  de  los  cambios  a nivel nacional  introducidos  en el Ministerio Publico, el Procurador  de la Corte  de Apelación de  San Juan y al Magistrado Procurador  Fiscal, doctores  Pedro  Antonio Ibert  y Salin Valdez, fueron   relevados  en sus  funciones.

El doctor  Ciriaco  Miguel   De la Rosa, sustituyo  a Pedro  Ibert Mateo, quien tenía   varios  años  en la Procuraduría  de la Corte  de Apelación.

Mientras  que  el doctor  Salin  Valdez fue sustituido por   Adolfo   Augusto  Feliz   Pérez.

El doctor Feliz  Pérez, Miembro de Carrera del Ministerio Público desde el año 2010. Egresado del Programa Extraordinario de Formación (PEF) de la Escuela Nacional del Ministerio Público.

Doctor en Derecho de la Universidad Central del Este (UCE), con Maestría en Derecho Penal y Procesal Penal de la Universidad APEC, Diplomados en Derecho Empresarial, Mención Bancario y en Gestión Administrativa.

Ha sido Procurador Fiscal Ajunto adscrito a la Sexta Sala Penal del D.N., Fiscal ante el Departamento de Quejas y Querellas de la Fiscalía del D.N., Director del Departamento de Vehículos Robados y Director de Investigaciones Especiales de la Fiscalía del D.N.

El doctor  De la  Rosa  Jiménez, Miembro de Carrera del Ministerio Público desde el año 2007. Egresado del Programa Extraordinario de Formación (PEF) de la Escuela Nacional del Ministerio Público.

Doctor en Derecho de la Universidad Central del Este (UCE) con maestría en Derecho Procesal Penal de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Especialidad en Derecho Procesal Penal de la Universidad APEC.

Ha sido Procurador General de la Corte de Apelación del Departamento Judicial de San Juan, y Procurador General Titular Interino en diferentes ocasiones.

Desde el 2015 ocupa el cargo de Procurador General Regional de la Corte de Apelación de Barahona.

Related

Locales 6979432633263062640

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item