Ver el vídeo donde la joven rumana fue vista con vida por última vez antes de caer al vacío en Santo Domingo.


SANTO DOMINGO.- Una ciudadana rumana, de 21 años, murió este sábado tras caer desde uno de los pisos de un hotel, ubicado en el sector de Bella Vista, del Distrito Nacional, informó la Policía Nacional.
La víctima fue identificada como Andreea Celea, quien falleció por trauma severo por lanzamiento al vacío, según el diagnóstico del médico legista actuante.
De acuerdo con la versión de testigos del suceso, la joven cayó al vacío en horas de la madrugada de este sábado y de inmediato la seguridad del establecimiento comunicó el hecho al Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1.
Minutos después una unidad del 911 trasladó el cuerpo de la extranjera al Centro Médico Real, de donde luego fue remitido al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes.
En es orden, La Policía Nacional tiene detenido al hombre que acompañaba a la joven rumana previo a suceder el hecho.
“Para su conocimiento ya está detenido hombre que acompañaba a la extranjera que murió ayer”, dijo el vocero de la uniformada, coronel Frank Félix Durán.
La víctima falleció por trauma severo por lanzamiento al vacío, según el diagnóstico del médico legista actuante.
El funcionario dijo que están a la espera de más detalles de los oficiales investigadores del caso. No reveló el nombre del detenido.
Según el informe de la Policía, Andreea, de 21 años, cayó del establecimiento, cuyo nombre no ha sido revelado, y de inmediato se llamó a unidad del Sistema Nacional de Emergencias del 9-1-1, cuyos miembros se presentaron al lugar.
“Minutos después una unidad del 911 trasladó el cuerpo de la extranjera al Centro Médico Real de donde fue remitido al Instituto Nacional de Patología Forense para los fines pertinentes”, dijo la institución al informar del hecho en una nota de prensa.

Related

Nacionales 6328097958755074482

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item