Niña de 14 años logra escapar de hombre que la violaba y la torturaba desde los 10 años, ahora está embarazada.

BONAO – Refugiada en el seno de una familia recién conocida, esta adolescente que acaba de cumplir 14 años, pasa los días en medio del temor de que el hombre que la mantuvo secuestrada desde los 10 años, la encuentre y le quite la vida tal y como se lo juró.
La menor dice que este hombre abusó de ella y la golpeaba constantemente y que cuando ella gritaba o mencionaba su nombre, este le decía que se callara y que cuando fuera a referirse a él dijera “hombre”, pero que no mencionara su nombre.
La menor que está embarazada producto de las constantes violaciones de su verdugo, logró escapar luego de que este la mantuviera amararrada a un palo por varios días, sin darle de comer y beber en una comunidad de Mendoza en la ciudad Capital según narra la joven.
El hombre que según la menor, abusaba de ella y la torturaba constantemente, hecho por el cual en varias ocasiones ella intentó quitarse la vida, haciéndose muchas cortaduras en sus brazos.
Según testigos, el hombre es visto acompañado de un policía y merodeando la zona por la que cree donde se encuentra la menor a la que juró quitarle la vida junto a su familia.

Related

Nacionales 8910271359721740034

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item