EN BARAHONA: Policías, militares y civiles saquean camión accidentado en Pedernales

militar%2Bcaigando%2Baceite
BARAHONA, R.D.-Agentes de la Policía Nacional y miembros del Ejército República Dominicana adscritos a la Comisión Militar y Policial (COMIPOL), Ministerio de Obras, y una turba fueron grabados mientras “saqueaban” un camión de la compañía César Iglesia que habría sufrido un vuelco en la curva del Puente Coronel, de la carretera La Ciénaga-Paraíso, mientras viajaba cuesta abajo.

El camión transportaba aceite Crisol a los pueblos de la costa de la provincia de Barahona y al poquito tiempo del vuelco llegaron los militares en la camioneta de la COMIPOL, y en vez de poner el orden y salvaguardar la propiedad privada, le echaron mano a sus galones de aceite.

Un militar fue visto cuando subía del barranco con 6 galones de aceites; otro de menor rango le pasaba un galón a otro militar de mayor jerarquía que le quedaba cerca.

El camión cayó por un barranco, el conductor y el ayudante sufrieron contusiones en sus cuerpos, y se veían aparentemente estaban bien en su estado de salud.


La muchedumbre le cayó a la carrera a las cajas de galones de aceite que rodaban por el suelo, además, sintieron una especie de respaldo de los militares, ya que estos no tenían la moral tan alta para ordenarle que detuvieran el saqueó porque ellos fueron parte del mismo.

¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen porWhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Nacionales 2617163121776506173

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item