Muere joven ahogado luego de jugar Baloncesto

POR: YUNIOR FERNANDEZ

BONAO, MONSEÑOR NOUEL, R.D.- Murió ahogado en la piscina del club Falcondo, Urbanización Falcombrige en este municipio, el adolescente Estaling Manuel Batista Santos, 14 años, residente en el sector las Amapolas.

Batista Santos se encontraba participando en un torneo de Baloncesto en dicho lugar y luego de terminar su participación en el evento deportivo, consumió unas Empandas y de forma inmediata se lanzo a la piscina, muriendo en su profundidad de forma inexplicable.

El Salvavidas del club se lanzó rápidamente al observar que el jovencito no regresaba a la superficie, lo agarró y lo sacó, dándole los primeros auxilios pero todo fue en vano.

El cádaver del joven fue llevado a la morgue del Hospital Pedro E. Marchena donde se presentaron familiares y amigos del sector que lloraban de forma inconsolable.

Al momento de la redacción de esta nota trágica, no se había presentado el médico legista.

¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen porWhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Nacionales 3006449759015729455

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item