EN SAN JUAN: Matan policía durante intento de atraco en Las Matas de Farfán



LAS MATAS DE FARFÁN, SAN JUAN, República Dominicana.- Un miembro de la Policía Nacional resultó muerto la tarde-noche de este sábado, tras un intento de atraco frente a la sucursal de Banreservas en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan.


El hombre muerto fue identificado como Eduardo Melo Vargas, quien laboraba en el supermercado el Nazareno, ubicado en la calle 19 de Marzo esquina Santa Lucía del municipio de Las Matas de Farfán.

Según supo, Melo, se disponía a realizar un depósito en el Banreservas de Las Matas de Farfán y supuestamente desconocidos lo atracaron y le propinaron un disparo en la cabeza, el cual le provocó la muerte.
Melo, fue ingresado de emergencia en un centro médico de Las Matas de Farfán, siendo trasladado más tarde al hospital Dr. Alejandro Cabral de San Juan de la Maguana, pero este falleció en el camino.
Se desconoce si los trocadores cargaron con el dinero que iba a depositar Melo. Se desconoce además la cantidad de dinero que cargaba el empleado del supermercado.

Hasta el momento, las autoridades policiales no han ofrecido detalles sobre el hecho, pero se espera que en las próximas horas, la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional con asiento en San Juan de la Maguana informe a la ciudadanía sobre el atraco.
¿Te gustaría que las noticias de EL FOGON DE SAN JUAN te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Locales 8997938229435701849

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item