TRÁGICA: Fallece prospecto de Cincinnati en accidente en Las Américas; otros 2 heridos

El prospecto dominicano Jairo Capellán, de Cincinnati, falleció en un accidente de tránsito
POR: IVAN FELIZ
Santo Domingo, R.D..- El prospecto dominicano Jairo Capellán, quien jugó en la Dominican Summer League (DSL Cincinnati), falleció en un accidente de tránsito ocurrido este sábado en la autopista de Las Américas.
Según los informes, en el accidente automovilístico ocurrido cerca del mediodía próximo al peaje, otros dos prospectos Raúl Hernández y Emilio García, resultaron heridos.
Capellán, de 19 años y quien era lanzador derecho, venía hacia Santo Domingo en un carro Kia K5, gris, junto a los otros dos jugadores tras el permiso regular que se da en las academias para visitar familiares, y al parecer el vehículo se deslizó chocando entre el espacio que divide las vías.
En ese sentido, el equipo de Grandes Ligas Rojos de Cincinnati, al cual pertenecía, posteó varios mensajes lamentando el hecho.
“Estamos conscientes de que jugadores de ligas menores del equipos estuvieron involucrados en un accidente automovilístico en la República Dominicana hoy por la mañana. Les proporcionaremos más detalles en cuanto estén disponibles”, posteó en su cuenta en español @Rojos.
“Estamos en contacto con nuestro equipo médico en la República Dominicana ahora”, dijo Dick Williams, presidente de Operaciones de Béisbol del club.
“Nuestros pensamientos y oraciones están con ellos y sus familias, junto a los demás que podrían haber estado involucrados en el accidente”, dice otro mensaje.
Este se suma a la lista de jugadores prospectos y profesionales que han fallecido en el país en accidentes de tránsito en los recientes años. 
Datos
Jairo David Capellán, nació en  el 17 de agosto de 1999, en Santo Domingo, tenía 6,8 de estatura y pesaba 190 libras.
En la DOminican Summer League acumiló este 2018 una foja de 3 ganados y 2 perdidos con efectividad de 6.25 en 31.2 entradas, permitiendo 26 hits y otorgando 39 ponches.

Related

Nacionales 2495509593464551543

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item