HISTORIAL: La temporada muerta es de muertes trágicas para los peloteros dominicanos

El prospecto dominicano Jairo Capellán, de Cincinnati, falleció en un accidente de tránsito
POR: BIENVENIDO ROJAS
SANTO DOMINGO, R.D.-La temporada muerta se ha convertido trágica y de luto para los peloteros dominicanos por los accidentes de tránsito.
El 19 de enero del 2017, en dos lamentables accidentes con pocas horas de diferencia, le llegó la parca al infielder Andy Marte, en la carretera de Pimentel y al lanzador Yordano Ventura, en la de Juan Adrián.
Ayer el lanzador prospecto Jairo Capellán murió en un accidente automovilístico, y en el que además resultaron heridos otros dos jugadores de ligas menores de los Rojos de Cincinnati.
El primer dominicano fallecido en un accidente fue el receptor montecristeño Ramón Lora el 11 de octubre de 1985 tras chocar el vehículo que conducia con un tractor en la carretera Santiago-Navarrete.
William Suero, infielder de Milwaukee murió el 30 de noviembre de 1995 al chocar su carro con un poste del tendido eléctrico en la Charles De Gaulle.
Andy Araujo, pitchers del Licey, falleció en el 2000 cuando su vehículo chocó con un camión recolector de basura en la Jaboco Majluta.
Andújar Cedeño quien jugó con los Astros Houston y los Azucareros del Este, murió el 28 de octubre del 2000, cuando chocó su auto Mercedes Benz con un camión en la carretera San Pedro de Macorís con La Romana.
Oscar Taveras, 22 años, jardinero de los Cardenales de San Luis muere el 26 de octubre de 2014 en un accidente automovilístico junto con su novia entre Sosúa y Cabarete. En el accidente falleció su pareja Yamalie Arvelo.
José Oliva falleció el 22 de diciembre de 1997 en un aparatoso choque en la Avenida 6 de Noviembre.
Rufino Linares falleció el 16 de mayo de 1998, al chocar con dos matas de cocos en autopista de Las Américas.
José Uribe González murió el 8 de diciembre de 2006 en un accidente cuando su vehículo Mitsubishi Montero, chocó en la carretera Santana Nizao de San Cristóbal.
Ramón Ramírez, 23 años, jugador del cuadro de los Orioles de Baltimore falleció en enero 2016 mientras conducía una motocicleta en La Romana.
Sandy Acevedo, infield de ligas menores de los Yanquis de Nueva York murió en un accidente de tránsito.
José Rosario, joven prospecto de los Astros de Houston, de 20 años, murió en el 2016 al chocar por detrás la moto en la que viajaba con otro vehículo.
Llegó el momento de promover entre los peloteros dominicanos el “Conductor Designado”

Related

Deportes 2372816921349909424

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item