Matan de un tiro a un general durante intento de asalto


POR: EFE
CARACAS. El general de brigada del Ejército de Venezuela Henry Francisco Herrera Hernández fue asesinado hoy con un arma de fuego cuando intentaban robarle su vehículo en el estacionamiento de un local en el estado de Miranda (centro).
En un reporte policial al que tuvo acceso Efe, se señala que el hecho ocurrió en horas del mediodía y que recibió disparos a la altura del pectoral izquierdo.
Herrera Fernández fue trasladado por las autoridades hasta un ambulatorio de los bomberos de la zona en la que ocurrió el hecho, San Antonio de los Altos, pero ingresó “sin signos vitales”.
El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), almirante Remigio Ceballos, envió a través de Twitter un mensaje de “respeto y condolencias” a sus familiares.
“En Nombre del Comando Estratégico Operacional de la #FANB expresamos nuestras más sinceras palabras de condolencias a la familia Herrera Hernández por la sensible pérdida del GB Henry Herrera Hernández, excelente Oficial, Padre y Patriota del @EjercitoFANB”, dice un mensaje del CEOFANB.

¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen por WhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp: 829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Internacionales 2999194764014572648

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item