VER VÍDEO: : Muere joven que hace diez días le cayo encima valla publicitaria.

SANTO DOMINGO, R.D.- Tras diez días hospitalizada, falleció la mujer que le cayó una valla publicitaria de un establecimiento comercial de la avenida Duarte, cuando ésta caminaba por la acera.
Ana Esther Méndez, de 26 años, murió cerca del mediodía por los fuertes golpes recibió en distintas partes del cuerpo, especialmente en la cabeza que recibió al desplomarse el letrero de estructura metálica.
La hermana de la víctima, Ada Nuris Méndez explicó que los restos de su pariente serán velados en San Pedro de Macorís.
Sin embargo sus familiares, hasta el momento no han determinado el lugar donde será sepultado el cuerpo de la joven.
La joven de 26 años fue impactada por la valla comercial cuando ésta pasaba frente local, recibiendo la mayoría de los golpes en la cara. 
La penúltima de cinco hermanos laboraba en un darle de una telefónica, ubicado en una tienda próximo a lugar donde ocurrió el accidente donde además otras dos personas resultaron con heridas leves. 
De acuerdo a versiones recogidas en el lugar, algunos buhoneros habían advertido al ingeniero a cargo de la obra del peligro que representaba la valla.
También la valla destruyó parte de la caseta de unos de los vendedores informales.
El local, que está en fase de remodelación, había sido adquirido hace unos meses supuestamente por venezolanos. 
Los familiares de Ana Esther Méndez manifestaron que interpondrá una demanda contra los propietarios del local donde estaba sujeta la valla.

NOTA: ¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen porWhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Nacionales 7367109382451620939

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item