BÉISBOL INVERNAL: Los Toros remontan a las Águilas y sacan ventaja de cara a clasificación


LA ROMANA, R.D.-Los Toros del Este necesitaron de un error en el octavo episodio para anotar la carrera del desempate y así vencer 5-4 las Águilas Cibaeñas para quedarse solos en el tercer lugar de la tabla clasificatoria.
El standing cada vez se torna más complicado, pero el triunfo del conjunto romanense unido a las derrotas de los Gigantes del Cibao y de las Águilas les da un alivio a este equipo que ha saboreado buenos momentos en el sótano.
El partido lo ganó Michael Dimock (2-0) y Fernando Abad tiró el noveno para salvar su sexto partido de la contienda. Perdió Wandy Peralta.
Los dos equipos se alternaron en la pizarra, con unas Águilas fabricando carreras después de dos outs.
Los Toros iniciaron el ataque en el tercero. Rubén Sosa fue boleado y se movió a segunda por toque de sacrificio de Jordany Valdespín. Hunter Pence conectó sencillo al jardín de la izquierda que remolcó a Sosa.
Las Águilas respondieron con una en la primera parte del cuarto episodio, la cual vino después de dos outs, entonces llegaron tres indiscutibles corridos. Zoilo Almonte disparó sencillo al prado central y se movió a segunda por otro de Wilín Rosario al derecho, luego vino Diego Goris con el tercer inatrapable por esa misma ruta con el cual remolcó a Almonte.
En el sexto llegaron dos vueltas más para los cibaeños para poner el partido 3-1 y también fueron después de dos outs. Carlos Estévez entró a lanzar por Jenry Mejía Rosario conectó sencillo por segunda base y Goris despachó cuadrangular por el jardín izquierdo. El episodio pudo ser peor, ya que Juan Lagares siguió con doble por el izquierdo por lo que Estévez fue sustituido por Rodolfo Martínez, que finalmente dominó con elevado suave al shortstop.
En el cierre del episodio, los Toros igualaron el marcador, que se le cargó al relevista Daury Torrez, quien entró a lanzar por Yunesky Maya. Peter O´Brien le abrió con jonrón a Torrez para acercar a los Toros y luego de un out, Teoscar Hernández hizo lo mismo, un cuadrangular que se fue entre los jardines izquierdo y central, lo que decretó la salida de Torrez, quien fue relevado por Cesilio Pimentel. El nuevo lanzador aguilucho se hizo cargo para cerrar la entrada.
En la parte de bajo del séptimo, los Toros se fueron delante 4-3. Después de un out, Rubén Sosa fue boleado y avanzó a segunda por lanzamiento descontrolado de Pimentel. Valdespín falló con rodado a la inicial y Sosa se corrió a tercera. Así, Luis Castillo se hizo cargo del montículo en lugar de Pimentel. Con Pence al bate, Castillo lanzó otro pitcheo salvaje que permitió anotar a Sosa para poner el juego 4-3.
En el octavo las Águilas reaccionaron con el empate ante Héctor Neris, que entró a lanzar por Jhan Maríñez. Neris comenzó mal al golpear a Guillermo Heredia. Almontre falló de pitcher a primera y Heredia se fue a segunda. Rosario falló con elevado al izquierdo para el segundo out y entonces Goris despachó otro indiscutible valioso, esta vez por el prado central que remolcó a Heredia con el empate.
Los Toros retomaron la ventaja en el cierre del octavo, gracias a un error. Wandy Peralta entró a lanzar por Luis Castillo. Después de dos outs, Cristhina Adames disparó doble al prado izquierdo. Con Casilla al bate Peralta lanzó un “wild pitch” y Adames se movió a tercera. Luego anotó por error de fildeo del shortstop Luis Valenzuela para poner el juego 5-4.

Related

Deportes 6517389252098378305

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

FATIMA REGIDORA

FATIMA REGIDORA

PUBLICIDAD

FIFA REGIDORA

FIFA REGIDORA

ALFREDO REGIDOR

ALFREDO REGIDOR

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item